domingo, 20 de mayo de 2007

Años aquellos Días difíciles


Esta fue la visita del Comandante en Jefe del Ejército, yo estoy formando en el antepenúltimo hombre de la primera escuadra de las cajas. Que día, aun puedo sentir los nervios, días de preparaciones, el cansancio estaba en los cuerpos de todos nosotros, ja ja ja… Aquel día fue mi primer desfile en la Banda de Guerra la autoridad que precedía la ceremonia era el Comandante en Jefe del Ejército de Chile ese día nos levantamos muy temprano y nos pasaron revista de los guantes blancos hasta el ultimo calcetín, tan solo por ese desfile, era impresionante, la sensación, el orgullo que sentía vistiendo el uniforme, cuando se me erizaban los pelos mientras escuchaba a las tropas entonando el Himno del Ejército, ese desfile es uno de los inolvidables, puesto que me convirtió en un integrante de la banda, ese día después del desfile nos entregaron el triangulo de la banda.
Momentos que ya pasaron, que no volverán jamás, solo me queda la dicha de haber estado ahí

No hay comentarios.: