martes, 22 de mayo de 2007

Imagenes de una Vida Pasada

Esta foto fue tomada después de haber Jurado a la Bandera por la Escuela de Sub-Oficiales del Ejército de Chile un gran día estoy con mis abuelos maternos y mis padres en el Templo votivo de Maipú, tan solo tenia 16 años, al otro día mi Mamá me contó, que cuando mi Abuelita escucho desde lejos la Banda de Guerra no se resistió y sus lagrimas rodaron por su carita tallada por los años, realmente la pase muy bien en la Escuela, hoy en día mis compañeros de Curso se encuentran repartidos por todo el país, lo que es yo deje las Filas del Ejército.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi soldadito de Plomo... te ves tan niñito en la foto que da "cosa" pensar que tuviste que enfrentar una vida tan rígida por siete años... ahora solo recuerdos.
Espero te guste tu nueva vida junto a todos nosotros, tu familia en las buenas y las malas.
Te quiero mucho
Alejandra